Estamos en Línea

A partir de El Lunes 5 de Setiembre, Automata Records abre su “Tienda en línea“. Claro, no es una gran revolución, ni nada nuevo, iTunes inició en el 2001 y más bien estamos 10 años atrasados, más bien ahora la música por suscripción, como en Spotify, esta cambiando el mundo y se cree que va a destronar a iTunes. Incluso en Costa Rica ya Vibratica.com desde hace 3 años, si no me equivoco, ofrece servicios de venta en línea en una página donde el contenido lo generan los usuarios.

De todas maneras estamos contentos.  Nuestra filosofía es todo a bajo costo y por eso hemos buscado maneras de proveer el servicio sin hacer inversiones millonarias que al final hacen que se aumenten los costos de venta de los discos digitales.  Por eso, pues si, vendemos a $1 un album (doble, EP o LP).

Lo bueno es que también estamos ya trabajando con nuevos artistas, y habrán lanzamientos nuevos de varios que se harán a través de Automata Records y que podrán adquirir en nuestra “Tienda de Discos” con tarjetas de débito y crédito.

Les cuento estamos lleno de muchas ideas más y esperamos llevarlas a cabo en un plazo corto.  Lo nuestro es potenciar una industria musical regional, basados en un modelo de negocios alternativo.  Además somos un empresa inclusiva y no exclusiva, y por eso hay en progreso varios proyectos para potenciar las bandas nacionales y generar contenido. Ojalá que Costa Rica sea un foco de atención (del sector público y privado) y de esa manera la música tenga la oportunidad de desarrollarse dentro y fuera del país.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s