¡Florian Droids Golden Tickets!

La banda de rock psicodélico Florian Droids a través de su sello disquero Autómata Records, estará lanzando su “tiquete dorado”, un paquete de promoción limitado y exclusivo. Esta estrategia ideada por el sello, tiene el objetivo de recaudar fondos para el vídeo de “Larvas Salvajes” cuya dirección estará a cargo de Neto Villalobos y Nicolás Wong (424, Flpprz, etc).

Este “tiquete dorado” contendrá, además del disco completo de la banda (disponible en varios formatos digitales), dos tracks grabados en un concierto acústico de los Florian Droids realizado en el Jazz Café San Pedro el 6 de Julio del 2011.  Esos tracks fueron grabados con una grabadora de cassettes Sony TC-117 de los años 70s directo de la mesa de sonido.

Adicionalmente el tiquete servirá para entrar al concierto de estreno del video (por anunciar) y un concierto extra de la banda en cualquier otro lugar.  El tiquete es válido por un año. Y si eso fuera poco, se incluye un poster pequeño diseñado por la banda, imprimible en página 12×19.  Este póster estará impreso en físico para los que compren el tiquete en los conciertos de Florian Droids.

El costo del tiquete es de 5000 colones y se podrá adquirir en varios puntos de venta por anunciar en la página y Facebook, además de conciertos de Florian Droids y otras bandas del Sello Automata Records. También se podrá adquirir directamente a través de PayPal en la página de Automata Records.

Los tiquetes estarán disponibles a partir del Jueves en el concierto de  Florian Droids con Introvisión, en el Jazz Café San Pedro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s