¡Música disponible cuando sea y donde sea!

En estos momentos no existe ninguna razón para que no pensemos como gente del siglo nuevo, no tenemos que esperar tendencias, las podemos crear nosotros mismo.  Tenemos que hacer de la música del país algo cotidiano, algo que esté dentro de todos los iPods (y aparatos parecidos).
Pues bien, nosotros queremos eso. Con riesgo a equivocarme, creo que somos los primeros en implementar venta de música con códigos de descarga. Nada más compra la tarjeta por 500 colones, en conciertos y otros eventos,  llega a tú casa, entra a nuestra página, ingresa el código y listo.  Pero además podrás ahora comprar las tarjetas en varios puntos de venta, y no en tiendas de disco, sino en varios lugares, desde fotocopiadoras hasta cafés.
Con mucho orgullo, uno de los primeros lugares es el café de los deseos. Un lugar agradable con buena comida y buena música. Allí nada más pregunten en la caja y listo pueden compara cualquiera de los discos del catálogo. Compren un café una empanada y una tarjeta de descarga.
Y les digo, estamos en modo beta, en versión 1.0, estamos probando, y tenemos muchas cosas más que probar y queremos que la música este en todos lados dentro y fuera de San José. Si disfrutan la música, den una probada de las bandas del catálogo (que se ampliará pronto)… junto con un café (o birra de cartago) y una pizza del café de los deseos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s